Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

14 RELATOS Y PICO

 

Gracias a Carlos Aponte, el autor, por acercarme y facilitarme esta novela, 14 relatos y picos.

Carlos Aponte Rodríguez, el autor, en esta recopilación de relatos nos hace navegar por un sinfín de sensaciones, a la vez que nos deja un mensaje y un aprendizaje en cada uno de ellos.

Así, desde el comienzo veremos cómo nos intenta hacer ver que nuestra creatividad no está supeditada nada más que a dejarnos guiar por nuestros sentidos. Para ello no debemos cerrarnos a cualquier detalle inspirador que nos ofrezca la Naturaleza.

Y con una buena elección para continuar con el segundo cuento y/o enseñanza, nos hace sentir cómo nuestra mente nos hace imaginar con lo que nos encontraremos ante nuevas experiencias que estén en el horizonte de nuestra vida, ya sea personal o profesional.

Otro de los mensajes o enseñanzas que nos dejan estas historias es que no debemos confiar plenamente en nadie, o dicho de otra manera siempre tenemos que guardar un poco de cautela y/o desconfianza para con los demás para no ser engañados por algún amigo o confidente. De la misma manera que se debe ayudar a que triunfe el amor. Y, también, a tener feliz a los empleados de cualquier empresa para que estos sean más productivos.

Siguiendo en otros cuentos con los defectos, y virtudes, humanos, entre los que destacan la envida y la avaricia, lo cual conlleva que nos convirtamos en personas con pocos escrúpulos. También nos habla de las diferentes facetas que tiene la personalidad de cualquier persona, entre las que destaca lo que enseñamos (o cómo nos comportamos) en público y cómo nos gustaría ser.

Por otro lado, también señala el poder liberador que tiene el amor y el sexo, capaz de crear un gran poder energético. Así como de mover el mundo.

Por último, nos habla de los cambios que se producen en la Sociedad después de tener que afrontar algún acontecimiento peligroso a escala mundial.

Para terminar la reseña daré mi visión personal de la obra, la cual bajo mi punto de vista me ha parecido que contiene unos relatos muy amenos y divertidos, que con una temática ecléctica y que aborda casi todos los estilos, hacen de esta una lectura muy recomendable.

Se puede adquirir en Amazon.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

·       Título: 14 relatos y pico

·       Nº de páginas: 132 páginas

·       Editorial: Autopublicado en Amazon

·       Idioma original: Castellano

·       ISBN:9798523027468

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario