Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2022

LA SOCIEDAD DE LOS ELEGIDOS (RIO DE ALMAS 3)

 



Gracias a Editorial Adarve por mandarme una copia de La sociedad de los elegidos de Tania Almeida para poder reseñarla.

Tania Almeida, la autora, nos hace viajar a un mundo fantástico donde todo lo rige la dicotomía Amor-Odio, y destaca a su vez la protección de la Naturaleza y del prójimo.

Esta tercera parte comienza con la protagonista, Sofía, siendo trasladada a un mundo de mujeres, quienes dominan tanto la magia del amor como el poder la Naturaleza, a la que sirven y protegen. Con ello la autora nos anima a desarrollar nuestras capacidades, en consonancia con la Madre Tierra, y así conseguir sentirnos más felices y en paz con nuestro interior y con la vida.

En conjunción con esto nos habla Tania del poder del Amor, en mayúsculas, para conseguir alcanzar las metas más elevadas, entre ellas la salvaguarda de los seres queridos. Este Amor también incluye el sentimiento o poder que transmite pensar en los demás, es decir la empatía, para sentir que todos formamos parte de un Todo. Y esto hace que lo más valioso de la vida sea realizarnos y ser felices ayudando a los demás.

Por otro lado, la novela nos habla igualmente de las batallas, tanto internas como externas, que tenemos que afrontar en nuestra vida. Para conseguir salir con éxito de éstas necesitamos la ayuda de nuestros amigos y familiares.

Siguiendo con su lectura se puede inferir la cantidad de veces que tenemos que hacer frente a aquellas personas que buscan nuestro malestar y sufrimiento de diversas maneras. Aunque para evitarlo contamos con la ayuda de nuestros seres queridos.

Así, el lector que se sumerja entre sus páginas podrá comprobar el mensaje de optimismo y lleno de Amor, tanto por la Humanidad como por la Naturaleza, que contiene la novela. Amén de un sinfín de enseñanzas holísticas y espirituales. Por ello siempre habla y busca la felicidad y bienestar de los protagonistas, que será la misma para el lector.

En definitiva, toda la novela es un tratado para enseñarnos a actuar en las diferentes ocasiones donde nuestra vida se enfrente a la batalla entre los opuestos, es decir el Bien y el Mal, y podamos escoger según lo que percibamos como mejor para nuestra vida y espíritu.

Esta novela de fantasía con un alto grado de contenido espiritual, llenará al lector de paz de espíritu y sabiduría en busca de la Felicidad y el Amor. En mi opinión es una lectura recomendable.

Para conseguir un ejemplar se puede visitar:

Editorial Adarve

Casa del Libro (Ebook)

Agapea

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

·         Título: La sociedad de los elegidos. Rio de Almas 3

·         Nº de páginas: 370 páginas

·         Editorial: Adarve

·         Idioma: Castellano

·         ISBN: 978-84-19340-50-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario