Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2022

SUEÑOS DE BOHEMIA

 

Alba Reina, la autora, en su poemario Sueños de Bohemia, nos habla del Amor desde todos los ángulos imaginables.

Dividiendo en cuatro partes o sentimientos los escritos que componen la obra. Con todos y cada uno de ellos, nosotros como lectores seremos transportados al corazón mismo de la autora. La cual nos transmite sus más bellos pensamientos aún cuando trate de las más tristes historias que le pueden suceder a alguien durante su vida amorosa.

Siendo como son poemas de amor, o desamor, el lector puede ser transportado, o puede evocar, a pensar sobre sus amores perdidos. O sobre la belleza que inunda el mundo, incluso en la tristeza porque en los recuerdos de épocas pasadas también habita bondades.

Adentrándonos más en su contenido, la autora nos hace viajar desde un amor consolidado hasta las sensaciones que producen la pérdida o finalización de una relación. Junto a ello, y de forma obligada, nos pasea por la exigida parada del olvido para poder llegar a encontrar y darse a un nuevo amor.

En cada una de las etapas o partes en que divide Alba su poemario, disfrutamos de bellas palabras que definen el poder curativo de todo lo que contiene el Amor. Esa sensación, o ese sentimiento, que incluso cuando se acaba se recuerda con un cariño especial. Dejando olvidado lo malo para centrarse en los buenos momentos, que siempre los hay en toda relación, aunque se haya acabado.

Y no todos los poemas, aunque de amor, no sólo evoca el Amor entre personas, sino también a la Naturaleza o incluso a la Familia.

Con un estilo que recuerda a los románticos del siglo XIX, la autora nos abre sus vivencias para sentir la pasión que destila por la vida, y por sus maravillosas vivencias. Es un poemario bastante recomendable para los amantes de la poesía.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

·         Título: Sueños de Bohemia

·         Nº de páginas: 50 páginas

·         Editorial: Talón de Aquiles

·         Idioma: Castellano

·         ISBN: 978-84-18394-67-6


No hay comentarios:

Publicar un comentario