Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

COMO SI FUERA MAGIA

 


Laura A. Sheperd, pseudónimo de Laura Pastor, nos lleva a un romance muy actual, donde las personas buscan más la diversión y el placer sexual que el compromiso.

En esta novela romántica con toques eróticos sus dos protagonistas, Juliette y Alan, que además son vecinos, comienzan una relación sentimental con el objetivo de tener únicamente buen sexo sin buscar nada más. Pero con el tiempo, en verdad pocos días, ambos se van sintiendo atraídos hacía el otro de una manera distinta a la sexual, y si más seria, es que llaman Amor y que nubla la razón y los sentidos.

La novela en sí, aunque breve, contiene muchos de los estereotipos y clichés que se aplican a los jóvenes, o se piensan de los jóvenes, como pueden ser que solo piensan en disfrutar y follar y no en comprometerse más seriamente con las personas para formalizar una relación. Pero también nos hace sentir lo confuso que es el amor y la naturaleza humana con respecto a sus sentimientos, ya que los protagonistas tienen diferentes formas de pensar en relación a tener una pareja estable aunque en este caso se complementen. Quizás ahí esté el verdadero mensaje que deja la obra, que cuando te llega o conoces a la persona adecuada (tu media naranja) terminas cambiando tu manera de ver el mundo puesto que necesitas tenerla a tu lado, aunque seas un soltero decidido. Y en este caso Alan tendrá que afrontar esos sentimientos desconocidos para él después de conocer en profundidad a Juliette. Y ella será la que nos enseñe lo que se puede llegar a sufrir por amor cuando crees que no es correspondido de la misma manera. O no tan intensamente como tú quieres que lo hagan cada día. Existiendo el problema de expresar unos sentimientos que a menudo son difíciles de sacar o al menos de exteriorizar, generalmente en los hombres, por no poseer las herramientas ni los recursos necesarios.

También nos llama a creer que existe esa persona que está destinada para nosotros, con la que pasar toda la vida juntos aun cuando no sepamos cuándo ni cómo la conoceremos.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

  • Título: Como si fuera magia
  • Nº de páginas: 127 págs.
  • Editorial:  Autoeditado (Laura A. Sheperd/Amazon)
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9798569041473

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario