Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2021

Y ENTONCES LLEGÓ MI ÁNGEL

 



Cuenta la historia de Ainoa, una malagueña que cambia su ciudad natal por Ibiza debido a cuestiones laborales. En la isla pitiusa será testigo involuntario de una muerte en el hotel donde se hospedaba. A partir de ese momento conocerá al hombre que llenará sus días en Ibiza, aunque no congenien mucho. En el trabajo, su jefa también será una borde y antipática con ella, que sumado al aviso repentino de  enfermedad de su amiga del alma, casi una hermana, cáncer, terminarán minando su fortaleza.

Respecto al cáncer, muy presente en toda la novela, la autora en su prólogo nos hace participes de su relación con esta enfermedad y que ella colabora con la asociación mojate por la vida con un 10% de cada ejemplar que venda. Además al hablar en la novela de ello, le intenta dar una pátina de normalidad. 

Otro punto interesante que trata esta obra es la dificultad de rehacer tu vida en otro lugar sin conocer a nadie, siendo todo nuevo, incluso las costumbres aunque se viva en el mismo país, y sin tener buenas impresiones de la persona que trabaja mano a mano contigo y de tu vecino. Aunque con el tiempo aparezcan otras que cubran los huecos dejados por tus amigos en tu hogar.

Con todos estos ingredientes, he de decir que no es la típica novela romántica donde los protagonistas disfrutan de su amor desde las primeras páginas, aunque tengan que salvar algún obstáculo. En esta novela por el contrario el amor llega de forma inesperada y tras un periodo donde la amistad lo llena todo. Es por ello que digo que esta obra demuestra que el amor más sincero y pleno es aquél que sucede cuando dos amigos van un paso más allá en su relación y se convierten en pareja, pues de esta manera no han tenido ni buscado nada de índole sexual entre ellos sino que todo pasa de la forma más sencilla que se pueda pensar, dejándose llevar por los acontecimientos y las circunstancias del momento para entregarse el uno en los brazos del otro sin ningún tipo de miedo al futuro de la relación.

Siendo así en la novela, nos deja una sorpresa final que tiene su continuación en “Mi ángel nunca se fue”.

Podéis comprar esta novela en:

Amazon (formato ebook)

Ediciones Arcanas

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

  • Título:  Y entonces llegó mi ángel
  • Nº de páginas: 226 págs.
  • Editorial:  Ediciones Arcanas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788494665165

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario