Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2020

LAS ARISTAS DE LA MUERTE



Novela coral donde todo gira alrededor de una joven, Mónica, que es secuestrada por una Organización mafiosa para recuperar el que su padre los ha robado.

Cada actor va contando la historia desde su óptica para hacer que luego encaje cada relato como si fuera uno solo.

El autor escoge la fórmula de la cuenta atrás con frases motivadoras, a la vez que estas mismas frases dan una idea de lo que va a tratar el capítulo, típicas del fútbol. Al igual que dividir la acción en 2 partes de 45 capítulos cada una al estilo de los partidos de balompié.

Además cuenta la historia de amor de Mónica y Álvaro. Esta es la otra gran trama de la novela. Por tanto se puede decir que es una historia de amor atrapada en una novela negra.

También enaltece la figura de la madre a la que Mónica hace una bella oda. Pero sin menospreciar a los padres, siendo Marco (otro de los protagonistas) el principal foco donde se centraliza, sin embargo no es el único.

Y aunque puede parecer lo contrario, también es un canto a la vida y a la lucha para ser feliz.

Por último también nos indica que nuestro futuro, al menos el que tenemos organizado y previsto, puede variar o varía por un simple gesto, una palabra, etc. En definitiva en un segundo.

Como conclusión decir que es una novela que hasta el final te sorprende y te tiene atrapado.


DATOS BIBLIOGRÁFICOS

  • Título: Las aristas de la muerte
  • Nº de páginas: 331 págs.
  • Editorial: Ediciones Beta
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788416809998

No hay comentarios:

Publicar un comentario