Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA




En esta nueva publicación, voy a hablaros de este buen libro dedicado al deporte con mayor número de practicantes y seguidores del mundo, El fútbol. Su nombre: El fútbol a sol y sombra.

En él, el autor nos relata de una manera muy amena varias historias futbolísticas con una gran prosa. La cual es tan bella que a veces pueda parecernos que es poesía novelada.

Entre las historias que relata, podemos encontrar un pequeño resumen de la mayoría de los mundiales desde 1930 hasta 1998. Dando además un capítulo propio a tres de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Di Stefano, Pelé y Maradona, además de Garrincha. También aparecen varios artículos periodísticos de determinados acontecimientos futboleros y varias definiciones noveladas de los diferentes aspectos que están relacionados con este hermoso deporte; desde los jugadores o los estadios pasando por los aficionados y los árbitro, y todas ellas magníficamente narradas, hasta el punto de sentir que se te ponen los vellos de punta por la calidad de la escritura.

Muy recomendable para los amantes del fútbol.



DATOS BIBLIOGRÁFICOS



  • TítuloEl Fútbol a sol y sombra.
  • Nº de páginas: 284 págs.
  • Editorial: SIGLO XXI.
  • Lengua: Castellano.
  • ISBN:  9788432311345

No hay comentarios:

Publicar un comentario