Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

LA SANGRE DE DIOS (TRILOGÍA TEMPLARIA 3)


Esta última parte de la trilogía situa la acción en la actualidad. Tiene como protagonista principal al detective privado, y antiguo mercenario, Simon Draco, el cual tendrá que luchar contra la mafia rusa, el Vaticano y diversos servicios secretos para cumplir su objetivo.

Nuestro detective, después de aceptar el encargo de comprar los "Tabotat" al cabo Kolb, el asistente personal de Van Kessler, descubre que tanto el cabo como su cliente han sido asesinados por culpa de estas piedras místicas. Tras esto, se da cuenta de que está siendo vigilado y perseguido por la mafía rusa, que fue contratada por el Vaticano para interceptar estas reliquias que junto con el "Sanguino", donde supuestamente se guardó la verdadera sangre de Cristo, servirán para clonar y controlar al nuevo Jesús. Tras estos asesinatos, junto con el de su amante, Draco empieza a averiguar quienes son los que mueven los hilos de la historia, para lo cual cuenta con la ayuda de un hacker.

Bien, en primera instancia viaja a Brasil para asesinar, y vengar de este modo a sus amigos, al que creía patrón de todo este complot. En este momento, la DEA norteamericana, que más adelante sabremos que no es tal, consigue que trabaje para ellos y de esta manera cumpla con lo que el creía que era su venganza. Pero de vuelta a Europa, su amigo el hacker le da nuevos datos obtenidos tras los hallazgos de los que tuvo en Brasil. Así, viaja también a Italia para entrevistarse con un capo mafioso siciliano que le cuenta la historia del Sanguino. De aquí irá a Grecia donde supuestamente se encuentra esta reliquia, pero de camino al monasterio que la alberga, sufre un intento de homicidio por parte de un sicario de la curia vaticana.

Finalmente, Draco conseguirá sus objetivo aunque sufrirá otra nueva pérdida en su vida.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS
  • Título: La Sangre de Dios
  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: Planeta
  • Idioma: Castellano
  • ISBN: 9788408062011














No hay comentarios:

Publicar un comentario